lunes, 22 de octubre de 2007

Concierto Católico - Marcela Gael

Éste domingo 21 de Octubre se realizó en nuestra parroquia el concierto y lanzamiento de disco de Marcela Gael "Todo lo puedo en Él, mi fortaleza".
Una jornada llena de oración y alabanzas, donde en comunidad pudimos adorar a Dios y agradecer por sus obras en nuestras vidas.
Se contó además con la participación de Ricardo Leiva y de Valeria Medina, quienes cantaron y alabaron a Dios con su música y su canto.







Te invitamos a escuchar el tema "Anhelo", el cual es interpretado a duo por Marcela Gael y Valeria Medina








2 comentarios:

Marcela Gael dijo...

Quisiera dar gracias a toda la comunidad de la parroquia Santo Nombre de Jesús, por la acogida, el tiempo y el cariño para conmigo.

Un abrazo lleno de mi gratitud, cuentan desde ya conmigo, mi amistad, mis oraciones, mi canto.

Dios les bendiga!!!

Marcela Gael

Anónimo dijo...

Hola Radio Santo Nombre de Jesus: quisiera felicitar a la Cantante Marcela Gael ya tiene una voz preciosa y las canciones son hermosas ya que llenan de alegria y de fe.


Felicidades

Su Amiga Carmen Gloria ( Puente Alto)