viernes, 20 de julio de 2007

CONCIERTO CRISTIANO - Marcela Gael - Domingo 21 de Octubre 16:00 horas


Todo lo puedo en Él, mi fortaleza


Así titula la última producción la afamada cantante católica Marcela Gael, que ha definido a nuestra parroquia como el lugar donde desea realizar el lanzamiento de esta alabanza.

Marcela ha estado en nuestra zona en variadas oportunidades como invitada de cantantes católicos como Marco López, Tere Larraín, Cristóbal Fones, entre otros.

Ahora viene a presentarnos un trabajo musical propio, con estilo musical de baladas, con fusiones latinas, rock, flamenco, pop y latin jazz.

Marcela Gael, nació en la cuidad de Puerto Varas, la menor de 5 hermanos, hija de Jorge y Laura. A los 6 años inicia sus estudios de canto lírico. Respaldada por una hermosa y unida familia comenzó un apostolado como agente pastoral en las distintas áreas de trabajo de la Pastoral Juvenil de su parroquia.

Encargada de la formación de grupos corales para el Encuentro Continental de jóvenes, en el año 1998, sintió un fuerte llamado a dedicarse por entero a la música de Dios.

Este año 2007, Marcela ha sido invitada con regularidad a actividades pastorales en la Arquidiócesis de Santiago, parroquias, capillas.

“Te alabo con el corazón” es el primer trabajo discográfico de Marcela Gael. Este es un disco que invita a todos a mantener dentro de si un corazón de niño. "Quien no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en Él". El disco está lleno de alabanzas, y algunos cantos de reflexión y Eucarísticos, recopilaciones y canciones inéditas. Este disco está en proceso de remasterización y re-edición.

Sobre el actual disco nos dice la cantante: “Sueño un disco diferente… es necesario renovar y vivificar la música en nuestra Iglesia, que vive un nuevo despertar, una primavera naciente. Poder mostrar a tantas personas que aun lo ignoran, que existe un Dios que los ama incondicionalmente y que día a día da la vida por ellos, por nosotros… aun con nuestro pecado y pequeñez. Hay q orar mucho, discernir tiempos, para que así el querer de Dios esté por sobre mi querer y sea su voluntad la que se realice.”

Invitamos a la comunidad parroquial y decanal a participar del evento, que será una instancia de alabanza y adoración a nuestro Señor a través de la música.

Escucha el tema "Todo Puedo" del disco de Marcela Gael


21 de Octubre de 2007 - 16:00 Horas
La entrada es totalmente liberada.

Escucha también el tema "Ven y Ámame"

Invitamos a escuchen el tema "Fuego Suave"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tema está escrito para los tiempos que estamos viviendo, ya que es muy dificil vivir sin Dios.
Hermosa canción, que refleja el pensamiento anterior.
A la velocidad que estamos viviendo es imposible que muchos hermanos se detengan en el camino para poder hacer una reflexión sobre este hermoso tema.

José García

Anónimo dijo...

Realmente es reconfortante saber que le dan importancia a algo tan hermoso y al mismo tiempo anónimo como el rol de los evangelizadores de hoy, quienes no tienen que ser siempre sacerdotes o religiosas, es admirable que una joven como Marcela, dedique su vida a la evangelización y a dar a conocer con una canción y con su testimonio que Dios está vivo y que todo lo podemos en Él.
Yo seguí el vínculo desde youtube y llegué a este blog ameno y también divertido, los felicito por su humor, basta ya de dar a conocer a un Dios vivo, con caras de funeral.
Viva por ustedes, por Marcela, por nuestro amado Señor.

Les saluda cordialmente,

Gabriela

Anónimo dijo...

He escuchado esta bella produccion y me asombra que una cantante de las condiciones de Marcela Gael,no aparezca en tanto programa Catolico de Tv que existe,es importante que como Chilenos Uds.la den aconocer al resto de Latino america, no solo canta hermosamente, sino ademas predica el Evangelio,FELICIDADES.

Raul ZULUAGA, Puerto Rico