viernes, 23 de noviembre de 2007

Concierto Cristiano Católico con Luis Enrique Ascoy

El domingo 18 de noviembre desde las 17:00 horas en nuestra Parroquia Santo Nombre de Jesús de La Calera se realizó un Concierto con el cantante católico peruano Luis Enrique Ascoy que ofreció con su canto, una alabanza a Dios.

Luis Enrique nació en Lima en mayo de 1965 en el seno de una familia católica del distrito del Rímac. Sus padres Elio Ascoy y Leonor Palomino le inculcaron desde pequeño el amor a Jesús y a María, y fue su hermana Carmen quien le enseñó los primeros acordes de guitarra y lo invitó a participar en un coro parroquial.

Luis Enrique ha tenido presentaciones en distintos países evangelizando a grupos de jóvenes, niños y adultos, con el carisma que lo caracteriza. En dicha oportunidad los asistentes disfrutaron con las canciones y el carisma del cantante.

A la vez nos visitó también Francisco Avello, quien ofreció un par de temas con los cuales dió inicio al concierto, haciendo bailar y participar a los asistentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola los felicito por ese gran concierto fui con mis padres y estuvo genial , solo por la radio lo habia escuchado pero en vivo fue magnifico, felicito tambien a la radio por su programacion que es muy diferente a otras emisoras.

Muy buena radio

Gonzalo Mondaca

Nancy Camus dijo...

Felicidades por el aporte cultural educativo ,espiritual que hacen en nuetsra ciudad.
Buen día ,.
Soy Nancy Camus , creadora de www.calera.cl y estoy buscando información de nuestra ciudad en Internet. Su blog lo he enlazado desde mi web. Si Ud no desea que este recurso esté en el portal calerano, me manda un email a disort@hotmail.com y yo lo saco de inmediato. Si Ud desea participar activamente en este portal ya sea comentando o aportando con información , lo dejo invitado a una reunión que se realizará en las oficinas de www.calera.cl en marzo. Muchas gracias de antemano